Donato de Santis, es un reconocido chef oriundo de Italia. El cocinero vive en Argentina desde hace años y ha formado parte de varios ciclos dedicados al tema que es de su especialidad. El domingo pasado, el famoso fue invitado al ciclo de Mirtha Legrand que fue conducido por la nieta de la famosa, Juana Viale y aprovechó para lanzar una fuerte crítica a la mítica presentadora.

“Perdón, ya que estamos en agradecimiento a Juana también porque yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar”, sostuvo Donato y de inmediato despertó la sorpresa de todos en el ciclo. “Ya te va a llamar Mirtha por este comentario’’, acotó Coco Sily. “No te llega el telegrama de despido porque los correos están cerrados”, agregó Gustavo Lopardo.

Luego de la confusión generalizada, el chef aclaró: “Lo dije con cariño, me tomo una licencia pero bueno, tiene una manera de manejar’’. Inmediatamente, Juanita saltó a defender a la diva y opinó: “Ella tiene más años, a mí me gusta escuchar’’. Sin embargo, a Donato no le importó mucho su aclaración y volvió a felicitar a la actriz porque ella si los dejó expresarse sin interrupciones.

¿Cómo vive la cuarentena Juana Viale?

La madre de familia relató cómo son sus días en esta situación especial y explicó: “Mi hija sigue una filosofía con el veganismo, tiene 16 años. A mi me gusta mucho cocinar. Yo soy vegetariana y todo lo que son granos como cebada, mijo lo vamos incorporando, más ahora en el encierro. Terminamos haciendo menúes espectaculares que si esto sigue así en 15 días desbarrancamos”.

También señaló: “Por más de que no podamos salir, levantarse, cambiarse, ordenarse y organizarse con hijos adolescentes es importante”. Sobre sus métodos de entretenimiento, Viale reveló: “En mi casa carecemos de tecnología, yo contaba que el 16 de marzo fue el cumpleaños de mi hijo más chico, de regalo tuvo un metegol. Entonces ahora hay campeonato, tenemos hasta un relator. Eso y furor los juegos de rompecabezas”.

Fuente. El intransigente