"Estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en el mundo", afirmó hoy Mirtha Legrand al inicio de su programa, en el regreso de La noche de Mirtha a la pantalla chica. Con estas palabras, la diva se refirió a la pandemia del coronavirus, sobre la que debatirá un grupo de expertos en su almuerzo de mañana.

Luego de anunciar a su invitado de hoy, el periodista Jorge Lanata , la conductora realizó sus habituales agradecimientos. Tras ello, se desinfectó las manos utilizando un dispenser de alcohol en gel de su escritorio.

Visiblemente consciente de las medidas de precaución indicadas para evitar el contagio de la enfermedad, la conductora habló de los recaudos que se deben tomar a diario.

"Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo", expresó Legrand.

En la mesa, "nos vamos a poner más (alcohol en gel)", adelantó la Chiqui respecto a los pasos que seguiría a lo largo de la noche. A continuación, cuando se dispuso a compartir la cena junto a Lanata, ambos contaron que les habían tomado la fiebre al entrar al canal, al igual que al resto de los miembros del equipo de producción del programa.

¡Mirá el video!