Laurita Fernández hizo un irónico comentario sobre las infidelidades de Federico Bal y el lavarropas que supuestamente lo expuso ante Sofía Aldrey.

La actriz dio un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) para promocionar la obra Matilda; sin embargo, al ser consultada por Rodrigo Lussich por el último escándalo de Federico Bal y la forma en la que supuestamente el lavarropas con wifi hizo que Sofía Aldrey descubriera que el actor le estaba siendo infiel, ante lo cual Laurita respondió picante: "Si hubiese existido esa tecnología años antes… Me hubiese ahorrado".

Además, Fernández explicó cuál es su vínculo actual con Federico: "Lo había invitado una vez al programa, pero no podía. Después me escribió con su producción para ir a Resto del Mundo a grabar un programa, pero la verdad que no podía ir. De esto hace mucho tiempo y después no más". 

Laurita reveló cómo fue que perdió comunicación directa con su ex: "Ni nos tenemos en el WhatsApp, porque yo creo que en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono. Ahora está todo más que bien".

Fuente: Exitoína.com