Tras la polémica por sus vacaciones en Bariloche junto a sus tres hijas, Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba y mostró un tenebroso video en las redes sociales. “Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron”, precisó la panelista de Momento D, mientras compartía las imágenes del momento exacto del extraño ritual, que se dio tras el conflicto con su ex Matías Defederico y su madre, Analía Frascino.

“Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia”, agregó. En las imágenes se puede ver a un hombre sentado sobre el pasto haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol. “Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para ‘romper relaciones’. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue”, describió Cinthia Fernández.

El hombre en cuestión pertenece a un templo y fue enviado para hacer ese “trabajo”. La artista aseguró que ya tienen todos los datos del detenido y de quien lo envió. Toda la investigación fue enviada a la Justicia, donde se tomarán medidas respecto a lo sucedido. Después de la práctica que llevó a cabo el sujeto en cuestión, quedaron en el lugar varios objetos destruídos por el fuego: rosas, ajíes, monedas y una botella de vino blanco. Varios de ellos coinciden con los que encontraron la vez anterior cuando la bailarina denunció lo que estaba pasando.

Cabe recordar que tiempo atrás, Cinthia había acusado a la madre de su ex de hacer macumbas. “uso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas”.

Fuente: La100.cienradios.com