Lucila "La Tora" Villar, exparticipante de  Gran Hermano (Telefe), despertó fuertes rumores de ruptura con Nacho Castañares en sus redes sociales. La joven oriunda de Berazategui preocupó a los fanáticos del programa, quienes advirtieron que la pareja podría haber llegado a su fin de manera definitiva. Esto llamó fuertemente la atención en las redes, ya que últimamente se mostraban más felices y enamorados que nunca.

Lucila y Nacho comenzaron su vínculo romántico durante su paso por la casa más famosa del país. Tras el final del reality, siguieron mostrándose juntos e incluso parecían a punto de formalizar su relación. Sin embargo, parece que algo ocurrió entre los ex "hermanitos". Mora Jaborinsky, una de las ex Gran Hermano más cercanas a "La Tora", publicó un misterioso mensaje al respecto en su cuenta de Instagram.

Resulta que Mora se juntó con Lucila en un bar y publicó varias fotos de la noche en su Instagram, entre ellas, una en la que aparece la joven bebiendo un trago. "Con la cornuda número uno", escribió Jaborinsky junto a la imagen. Inmediatamente, los fanáticos de la pareja armaron un revuelo en las redes y se preguntaron si la relación entre "La Tora" y Nacho habría llegado a su fin. Mientras algunos sostuvieron que el mensaje era bastante claro, otros opinaron que se trataría de una broma.

"La cornuda número uno": Mora publicó un fuertísimo comentario sobre su ex compañera de Gran Hermano, Lucila "La Tora" Villar

Fuente: El Destape