Susana Giménez solicitó un avión privado para abandonar Uruguay y seguir su internación en un sanatorio privado de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.

Y los caprichos de la diva, que está con muchos dolores y afectada por una neumonía bilateral (la tienen todos los casos por Covid-19), por lo general se cumplen.

Según pudo averiguar M1, desde el entorno de Susana Giménez se averiguó para contratar un avión privado, se preguntó por disponibilidad en un importante sanatorio de la Capital Federal y comenzaron los trámites para el regreso al país.

La clínica dónde se encuentra Susana Giménez en Uruguay se hizo famosa a hace más de 20 años cuando recibió un ciudadano argentino ilustre de verdad, como Diego Maradona, el sanatorio Cantegril, al parecer no cuenta con las comodidades que la diva desea.

Por eso, Susana Giménez tomó la decisión de volver al país que ella denominó como “Argenzuela”.

Pero a la diva le surgió un problema sin solución en el corto plazo: en Argentina o Argenzuela, como en el resto de los países del mundo, no se puede ingresar sin un PCR negativo, algo que Susana no podrá obtener hasta al menos dentro una semana, con suerte.

Tampoco podrá alegar que sea un viaje de emergencia porque su estado de salud no lo amerita, según lo que informan medios periodísticos uruguayos.