Desde hace unos días varios periodistas especializados en tema comentan que Canal Trece se encuentra en una etapa compleja y analiza la posibilidad de levantar otro ciclo. Estamos hablando de «El Club de la divorciadas», el programa que conduce Laurita Fernández todas las tardes y que llenó el lugar que dejó vacante «Corte y Confección» tras su culminación.

Aunque el show tiene día buenos y otro regulares en lo que respecta al rating, el prospecto de una cancelación está más presente que nunca. En ese marco, «Implacables» contó con la palabra de Laurita Fernández, que fue sutil en sus declaraciones sobre el tema. «Me divierto un montón… cuando son temas más duros, más difícil, es un desafío abordarlo desde la conducción», contó sobre su ron el animación.

Y añadió: «Me encantaría volver a hacer teatro, hay algunas cosas dando vueltas». De vuelta en el piso de Canal Nueve, el periodista Pampito habló sobre el contenido del programa: «Están haciendo mucho La Academia… Laura está mostrando siendo una gran conductora, teniendo la cintura que hay que tener en un programa de la tele de hoy».

«Con el mismo buen humor de la primera semana, primero con un envío de la Rampolla que desaparecieron las divorciadas, los famosos, y ella siempre con la misma sonrisa», la halagó Cari Araujo. Cerca del cierre, Gustavo Méndez, otro integrante del ciclo, ahondó en el futuro del programa y de lo que se habla en la productora a cargo del mismo.

«El rating es volátil, hay día que tiene un promedio de 3 puntos, que es bajo para el canal, otro día 5 puntos… Lo que me cuentan desde el canal, información, es que están viendo qué pasa en Agosto, van a ver definen que va a pasar con el formato. Lo están buscando, van a ver qué pasa», aclaró el periodista a modo de conclusión.

Fuente: El Intransigente