Pampita nunca pasa desapercibida y todo lo que hace es noticia, especialmente ahora, que se reintegró a "Showmatch: La Academia" y lleva con ella a Ana, su pequeña y adorable hija, algo que generó elogios y también palitos. Dos figuras de El Trece, precisamente, hablaron de este tema: Sol Pérez y Cinthia Fernández.

Tras las imágenes que le mostraron sus compañeros de "Nosotros a la Mañana", la panelista del Pollo Álvarez no ocultó su sorpresa (y envidia) al ver la increíble recuperación física de la modelo que luce impecable:

¿Cómo puede estar tan bien esa mujer? Yo estoy indignada, no quiero ver más.

Por su parte, Cinthia Fernández, gran amiga de Sol, usó sus redes sociales para dar su opinión sobre la pequeña Ana: "Dios, me dan ganas de ocho bebés. Me la morfo, se lleva el chupete sola. Chicos, qué impecable Pampa. Linda antes del embarazo, durante y espectacular después".

Más combativa que nunca

Tras escuchar a varias famosas que la atacaron por llevar a su beba recién nacida al programa donde trabaja, Carolina dio una extensa entrevista "Los Ángeles de la Mañana" y no se guardó nada.

"La llevo porque tengo el viaje desde mi casa hasta Don Torcuato, que es de una hora, después otra hora de maquillaje y peinado, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición por la lactancia", aseguró Ardohain.

La jurado aseguró: "Cuatro horas, cuatro horas y media, es mucho tiempo sin tenerla. Es chiquita. El camarín está súper cuidado. No entra nadie. Por protocolo no puede haber más de dos personas. Tiene su cuna, el cambiador, el cochecito. Todo como si fuera una habitación de bebé. Así que me acompaña".

Pampita remarcó: "Está bueno que cada uno disfrute su maternidad a su manera. No hay modelos a seguir: está muy bien la que está cansada, la que se siente mal anímicamente, la que se ve mal físicamente, porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era. Y no es el momento de fijarse en eso".

Por las dudas, Carolina dejó firme su posición: "Y tampoco quiero que piensen que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece. Pero yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad entre mujeres. Que cada una lo viva como le parece. Tengo mi experiencia como mamá. No hay que juzgarnos entre mujeres".

Ardohain aclaró: "Está bien la que está tres meses en pijama con los pelos parados amamantando, porque es muy difícil amamantar y no dormir. Creo que están muy bien los tiempos que cada una elije. Yo elijo esto, me encanta y me ven feliz haciéndolo. Así que, acá estamos trabajando juntos. Ella acompañándome a todos lados".

Fuente: Minuto ar