Telefe está pasando un gran momento en cuanto a rating. La señal desde hace tiempo arrasa a su principal competidor, El Trece, pero eso no quiere decir que tenga problemas. En las últimas horas, se supo que una pieza clave de uno de los programas más importantes de canal se alejará del ciclo.

Se trata de una de las integrantes de A La Barbarossa, el magazine que se emite de lunes a viernes a las 9.30 y es uno de los más vistos del rubro. El programa tuvo a Robertito Funes Ugarte en la conducción, ya que Georgina Barbarossa se sometió a una cirugía y debió ausentarse para completar su recuperación. 

La conductora retomará su lugar el lunes 18 de septiembre, pero no se encontrará con una de sus compañera. Noe Antonelli emocionó a todos el último viernes al anunciar su despedida: “¡Qué difícil! Yo no voy a estar más en el programa por un tiempito. Tengo muchas cosas personales a las que dedicarle tiempo y enfocarme".

Lo cierto que es que la periodista está con mucho trabajo y debe ocuparse de algunas cuestiones personales. Además de su lugar en el panel de A La Barbarossa, conduce Todos estamos Conectados en la Televisión Pública, junto a Sergio Goycoechea, y Gol de Medianoche en la pantalla de Telefe. 

Una de las más conmovidas con su salida fue Analía Franchín, quien le dedicó dulces palabras: “Ojalá les pase en la vida tener un compañero de trabajo como Noe, que les toque alguna vez. Es lo más bueno y solidario. Y, sobre todo, pasó de ser una compañera a una amiga”.

Minutos más tarde, el equipo completo la despidió en la terraza de Kuarzo, la productora del ciclo. "Gracias Pía Shaw por este picnic de despedida. Amamos la terraza de Kzo. Los voy a extrañar", escribió Antonelli sobre una foto que compartió en sus historias de Instagram.

De todos modos, Noe aclaró que seguirá vinculada a Telefe. “Estoy muy feliz con el canal, porque no solamente me entendieron, sino que me apoyaron y sigo con mi programa de los lunes a la noche y disponible como siempre para lo que me necesiten”, sostuvo en diálogo con La Nación.

Simplemente necesitaba parar un poco y ocuparme de algunas cuestiones personales. Hace mucho tiempo vengo con un ritmo muy exigido de trabajo”, indicó la periodista y subrayó que no tiene problemas con nadie del programa que comanda Barbarossa: “Amo a Georgina, es super generosa y hermosa persona, y tengo amigos en el programa, que de hecho, me da mucha pena dejar de verlos todas las mañanas, pero a veces hay que tomar decisiones pensando en lo que uno necesita más allá del trabajo”,

Fuente: El Destape