En medio de sus constantes viajes entre Buenos Aires y su Salta natal, Marcos Ginocchio disfrutó este fin de semana del sol y la tranquilidad de sus pagos, mientras define la dirección que le dará a su vida tras consagrarse campeón de Gran Hermano 2022.

Lo cierto es que según comentaron sus ex compañeros de reality, el interés del Marcos va por el lado del modelaje. Quizás por eso, aprovechando la calurosa tarde hogareña en el norte argentino, Ginocchio no dudó en pedirle a los suyos que le tomaran algunas fotos con su trabajado físico al descubierto, tras retomar la alimentación sana y la regularidad del entrenamiento físico.

Marcos Ginocchio on Instagram: "☀️"

Pero lo que menos iba a imaginar es el revuelo que generaría en las redes sociales con las postales que compartió donde se lo ve con el torso desnudo, donde en apenas 12 horas obtuvo casi medio millón de likes.

Así, el también ex hermanito Gustavo Conti reaccionó comentando "Vamoooooo primo tas una bestia!", mientras que su compañero de final Nacho Castañares fue más sutil al disparar "Qué calor que me agarró" seguido de un emoji de un fuego. En tanto, el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, no dudó en expresar su aprobación afirmando "Auxilio me desmayo".

Seguramente el primo ya se está preparando para las campañas gráficas que protagonizará, mientras termina su completa su carrera de abogacía.