En las últimas horas, un video de un nene gritando y siendo golpeado por su madre en el colectivo se hizo viral en las redes sociales, alcanzando a todos los medios de comunicación. Las brutales imágenes muestran cómo el chofer decidió sumarse a la agresión y la falta de intervención del resto de los pasajeros.

Este video fue registrado por la cámara de un pasajero de la línea 57, quien procedió a subir el violento momento a las redes sociales. En este se puede escuchar claramente las expresiones del menor mientras su madre lo golpea frente a todos.

 

Tweet de Vía Szeta

“Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos”, exclamó el nene. Además, el autor del video comentó que el pequeño continuó gritando de manera eufórica. “Dejame sangrando como la otra vez, dale”, sentenció el niño, dejando helado al usuario.

Sin embargo, esta situación no finalizó con la violencia física de la madre del menor, ya que el chofer del transporte se sumó a los ataques. “Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortas porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también”, lanzó tajante.

Al compartir las desgarradoras imágenes, el usuario exclamó un pedido a la sociedad, ya que no encontró respuestas por su parte. “Ya llamé al 102, espero que hagan algo”, pidió en el video que fue compartido por el periodista Darío Szeta, logrando que alcance miles de visualizaciones.

Lo que comenzó aparentando como un berrinche infantil fue escalonando rápidamente en violencia, provocando que el menor cuente con todos los indicios de un ataque de ansiedad y estrés, el cual puede ser provocado por la visible tristeza del menor por el trato de su madre.

“No entiendo ¿nadie se mete? ¿Nadie le dijo nada al chofer? ¿Cómo alguien responsable puede reaccionar de esa forma? Es una clara escena de un desencadenante de maltrato infantil”, exclamó una internauta al ver el video.

Fuente: La 100