La crisis por el rating provocó fuertes cambios en El Trece. Adrián Suar, gerente de programación de la señal, decidió renovar la pantalla y levantó uno de los programas históricos del canal. Tras esa decisión, la conductora emprendió un viaje al exterior y lo compartió con sus seguidores de Instagram. 

Se trata de Laurita Fernández, quien hasta hace algunas semanas estuvo al frente de Bienvenidos a Bordo. “Nos divertimos mucho haciéndolo. Pocas veces vi tanta gente tan emocionada y triste detrás de cámara porque terminaba un programa. Hablamos con el canal, sentimos que había cumplido un ciclo, que necesitaba un respiro, renovarse, y todo tiene que terminar para que otros comiencen”, aseguró la bailarina en Poco Correctos luego del último programa.

Ya sin la obligación de ir todos los días al canal y sin funciones porque concluyó el musical de Matilda, la conductora aprovechó para irse de vacaciones. A través de un reel de Instagram, se mostró haciendo el check-in del aeropuerto antes de abordar a la nave: “¡¡¡Nos fuimos!!!”.

La expareja de Nicolás Cabré disfrutará de unos días en las playas de Miami, Estados Unidos, pero hizo escala en Perú según pudo verse en el cartel ubicado arriba de la oficina donde hizo los trámites aeroportuarios. Y al regresar, posiblemente podría debutar en un nuevo programa, aunque esta vez en la pantalla de El Nueve. 

Del Instagram de holasoylaurita

Fuente: El Destape