Susana Giménez utilizó los micrófonos de los medios para embestir contra los sectores más populares con el propósito de defender un ajuste del Gobierno. A través de un elíptico mensaje de apoyo a Mauricio Macri se despachó contra los "pobres", al afirmar que "no tienen tanto derecho como creen” y "les hicieron creer" que podían acceder a los servicios básicos de luz y gas sin tener que pagar tarifas exorbitantes.

Es que en su viaje a Uruguay, según consignaron los portales altoescandalo.com y cnurbano.com y de hecho salió a responderle Jorge Rial, a la diva de los teléfonos le habrían preguntado "qué piensa de los más humildes“.

"Los pobres no tienen tanto derecho como creen”, opinó Giménez, para luego agregar en alusión a la justificación oficialista sobre los tarifazos y la "pesada herencia": “Les hicieron creer que debían gastar mucha luz y gas y eso va en detrimento del país”.

Como consecuencia, en su programa, Rial le lanzó unos dardos a la conductora: “No hay que ser tan condescendiente con las grandes figuras porque le perdonamos todos, entonces, dicen barbaridades como Susana que acaba de decir que los pobres no vayan a creer que deben tener todos los derechos y decimos que Susana es fresca y dice lo que quiere y no es así”. 

 

FuentePoliticaArgentina