Débora Plager una vez más salió a defender al gobierno de Mauricio Macri en el programa "Involucrados", pero sus compañeros de trabajo la cruzaron al aire.

Luego de escuchar las opiniones de Mirta Busnelli sobre la situación del país y del cambio del discurso de algunos periodistas, Plager salió a atacar a la actriz quien había denunciado el hambre que pasa en este momento la gente y deslizó que algunos periodistas se mueven por los "sobres" que les llegan.

"La gente tiene hambre. La mayoría de la gente está muy mal. También los periodistas quienes apoyaban al gobierno ahora están viendo que la situación está difícil y están cambiando de ruta. Hay cosas que son muy evidentes. No quiero decir que más o menos sobres", disparó Busnelli.

Inmediatamente, Plager mencionó la causa de Andrea del Boca por un supuesto vínculo con el ministerio de Planificación para realizar una novela con fondos del organismo. 

Por su parte, Pablo Duggan advirtió que en realidad hacer foco en lo que dijo la actriz sobre el periodismo es secundario y que el tema más serio por su gravedad es el del hambre que afecta a miles y miles de argentinos.

Sin pudor, Plager contra atacó diciendo que "igual es cierto lo que ella dice que 'la gente tiene hambre', pero me hace un poquito de ruido cuando se lo mezcla con lo ideológico" e inmediatamente quiso poner en la misma discusión el tema de Venezuela y quedó en ridículo.

Sin tardar un segundo, Duggan lanzó: "Yo comparto la gravedad de Venezuela. Lo que no quiero es que traigamos lo de Venezuela para hacer política interna".

Sin embargo, nada parecía "ubicar" a Plager quién se animó a decir que si bien "la Argentina atraviesa una crisis, es más profundo el desánimo de la gente, del lamento argentino que la crisis en sí", disparó la panelista sin ponerse si quiera colorada.