Luego de que la empresa de telefonía Movistar haya revelado -por orden de Ramos Padilla- que el número de celular con el que D'Alessio mantenía conversaciones, es efectivamente de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió en los medios y negó tener alguna relación Marcelo D'Alessio.

En este sentido, Antonio Laje, periodista de canal América, cuestionó duramente a la ministra y el accionar del fiscal Carlos Stornelli, a quien recientemente se le pidió la remoción de su cargo y desafuero por el juez de Dolores.

"Si un juez federal te llama y te pide que entregues el teléfono para chequear pruebas, es inadmisible que un fiscal de la nación se esconda, no entregue un teléfono, impida que se pueda seguir adelante con el cruce de pruebas. Es inadmisible que el procurador general -su jefe directo- lo tape y que el presidente Macri también lo tape", disparó el periodista.

Y aseguró que "no es un chiste la causa de D'Alessio. Es una causa pesada con bastantes pruebas. Hasta ahora, las instancias superiores le fueron dando la razón a Ramos Padilla", subrayó.

En medio del programa televisivo, daban aviso de la salida de Patricia Bullrich en los medios de comunicación. Al ser entrevistada, la ministra de Seguridad sostuvo que "No tengo el contacto de D'Alessio, ninguna conversación, no tengo nada".

Y enfatizó: "Tengo muchos contactos que no sé quiénes son, pero esos mensajes no los tengo", sentenció la funcionaria. Y pidió al periodismo: "Que dejen de inventar cosas".

Desde el programa de Laje, ratificaron el informe de Movistar. Y advirtieron que el juez de Dolores deberá pedirle el teléfono a la ministra. "Explíquenme de la calidad institucional de la que nos están hablando", concluyó de esta manera el periodista.