El popular actor dejó sin palabras al chicanero Novaresio cuando elogió a Cristina Kirchner llamándola "magnánima". A su vez, aseguró que Macri podría ser destituido fácilmente con todo el poder de Héctor Magnetto, el verdadero presidente en las sombras

"¿Gerardo como estás con todo esto?", consultó Novaresio.

"Pésimo,estoy muy deprimido. No pensaba venir porque no tenia tono para expresarne", expresó el actor.

"¿Por qué?"

PALIZA: Gerardo Romano le cantó las 40 a Novaresio, elogió a CFK y destruyó a Macri y Magnetto

"Anoche fui al ND Ateneo invitado para ver la película de Tristan Bauer 'El camino de Santiago', era un acto cultural, un espacio de encuentro, de reflexión y rompieron las puertas con adoquines. Estaban las Madres, estaban las Abuelas envueltas en ese marasmo y ahi a media cuadra estaba Gendarmería, no estoy relacionando para nada pero pasó un camión de Gendarmería y después aparecieron estos 'anarquistas', apareció Simón Radowitzky y Severino di Giovanni, aparecieron vestidos de mujer y tiraron piedras. Yo estaba sentado ya,alguien me avisó. Fue una depresión, una desazón, una angustia muy grande. Es muy doloroso ver esas formas de totalitarismo" declaró Romano.

"Fue muy feo, muy enrarecido, eran 'anarquistas prolijos'" expresó Novaresio. Y agregó: "¿Cómo estás viendo todo el episodio de los cuadernos?"

"Me hace acordar mucho al episodio de la empleada de la Casa de gobierno que tenía durante años Néstor Kirchner. Estaba todos los días en un despacho frente a Kirchner y 'veia todos los días como Kirchner contaba la guita' porque estaba en todos los bolsos en su despacho, porque los Kirchner cuentan la guita delantes de los choferes, son así ¿Viste?", expresó irónico el actor.