Desde el noticiero conducido por Eduardo Feinmann, en A24, mantuvieron un móvil con Hugo Moyano hijo, quien es, a su vez, abogado y apoderado legal del sindicato Camioneros:

“Esto es político desde el primer día”, comenzó diciendo.

“Estamos hablando de supuestas asambleas informativas por el mes de diciembre de 2017. El sumario administrativo, que sirve como fundamento a esta multa, se activa el 15 de junio, un día después del paro de Camioneros, cuando estaba discutiendo la paritaria salarial, y que le rompe el techo que había impuesto el Gobierno”.

“Todo, desde su inicio, es político, y apenas se habilita la actividad judicial nos rechazan la apelación al Ministerio de Trabajo, ayer llegó la notificación, y a las, menos de 24hs, supuestamente, todavía no tenemos conocimiento efectivo, este juez estaría trabando este embargo preventivo”.

Feinmann le preguntó entonces: “Usted dice que es político”, “¿el responsable para usted quién es: Triaca” “o Macri?”

La respuesta de Moyano fue: “Triaca es un instrumento”, “Macri también es un instrumento, es un instrumento del Fondo Monetario Internacional que baja las recetas, entre ellas, la reforma laboral a la que se opuso, abiertamente, Camioneros”.

Mirá el video aquí.