Un momento épico, Duggan defendió a CFK de los ataques de las mediáticas de la tv y destrozó a la justicia por las escandalosas investigaciones truchas, las condenas mediáticas al kirchnerismo y  las prisiones preventivas 

"Lo tenemos a Tuny Kollman que va a contar esta escandalosa conjunción de personajes en el despacho del ministro Garavano y como se arman declaraciones para ensuciar gente en la Justicia argentina. Es muy fuerte: mails y whatsapp entre Garavano y Fariña para ensuciar a Cristina Kirchner ", explicó Duggan.

"Fue a Dolores para hablar con el juez Alejo Ramos Padilla, la ex abogada de Leonardo Fariña que se llama Giselle Robles. Entregó un escrito, whatsapp y mails en los cuales se le indicaba a Leonardo Fariña que tenía que declarar en la causa de lavado de dinero pero era sobre la obra pública. Él no tiene ni idea de la obra pública, no tiene la menor idea sobre la obra pública", informó Tuny Kollman.

"Él era un financista, supuestamente", señaló Duggan.

"Exactamente", afirmó Kollman.

"¿Y quién mandaba los whatsapp con indicaciones?", le preguntó el periodista.

"Eran, según afirma ella, después de una reunión con el ministro de Justicia Germán Garavano, donde estuvo Leonardo Fariña y estuvo ella. La reunión fue armada por Luis Majul", contó Tuny.

"¿Cómo?"

"Si, basicamente lo que hablaron era que debia declarar Fariña... dice ella eh", dice Tuny.

"¿Pero qué? ¿Majul era el manager de Fariña?", le preguntó asombrado Duggan.

"Y muestra un poquitito esta asociación periodística, judicial y política. Ella dice que el teléfono de Garavano se lo da Majul, arman la reunión y después de la reunión Majul la vuelve a llamar para ver como había estado. Insisto, todo esto es una versión de ella", contó el periodista de Página12.

Escuchá el audio aquí