La mesa de Animales Sueltos venía operando escandalosamente tirandole flores a Pichetto y Manguel les saltó a la yugular.

"Pichetto es un tipo de una disciplina..."

"Te bajan un proyecto, te bajan una idea desde el Ejecutivo. Vos sos Jefe de Bloque ¿tenés que reunir a todo tu bloque en una mesa como esta o tenes que rosquearlo con los rivales también?"

"En eso Pichetto... el tipo un equilibrio increible haciendo malabarismos para tratar de conformar a todo el mundo. Pero el tipo aun cuando había leyes con las que el no estaba de acuerdo, Pichetto fue el artifice de que la institucionalidad tuviera un lugar"

"Yo a vos te escucho hablar varias veces sobre el tema. ¿No sentís que ahora gran parte de la dirigencia política está como 'pichettista'? Ahora son todos pichettistas de la primera ahora"

"No pero la elección es interesante"

"Todos los que venimos siguiendo política y el Senado sabemos como maneja el Senado, lo tenemos muy claro. Pero de repente hay como una exaltación de la figura de Pichetto que todos son Pichettistas, nadie tiene críticas a Pichetto", dijo Manguel.

"La verdad que al interpretación de los sectores más vulnerables, hasta ahora y en los últimos años, quienes lo pudieron hacer fueron los peronistas ¿o hubo otro gobierno?", lo cruzó fuerte Manguel.

"Pero... probablemente parte de... de esa sensación que no tienen otros dirigentes.... mirá lo que dice Alejandro... después es el único gobierno no peronista que está temrinando un mandato... ", dijo tartamudeando Juez.

"Pero decime si hubo un gobierno que no haya sido peronista que haya podido interpretar las necesidades de los sectores más vulnerables", le asestó el golpe final Manguel.

 

¡Mirá el video aquí!