Desde el programa "Intratables", por América, Brancatelli se refirió al G-20 y la situación actual del país:

"Son 48 horas de puro glamour, están los líderes mundiales, de los más importantes de todos, es lógico, cuando uno deposita cientos de millones de dólares en organización, en un evento tan importante donde hay que, no lo estoy criticando, si no que es lógico, el Colón es hermoso es precioso. Es nuestro, de hace decenas de años, es de todos. Todos estos artistas son maravillosos".

Y agregó, sobre el Gobierno: "Y son muy buenos para esto, de verdad lo digo, siempre han sido muy buenos para organizar este tipo de eventos. El kirchnerismo también lo ha sido, con Fuerza Bruta y con los eventos que ha hecho, todos los gobiernos pueden organizar muy bien las cosas".

"Dicho esto, lo valoro muchísimo, porque también es parte de nuestra cultura, pero ésta no es la realidad argentina. Lo que se van a llevar es una imagen muy bonita, y merecida, porque está muy bien hecho, la comida, los arbustitos en el medio, todos los cubiertos, las copas, la comida riquísima, la huerta de Juliana".

"Ahora, mientras nos deslumbramos con este glamour, con esta ostentación, millones de argentinos están comiendo fideos con aceite, la están pasando muy mal. Ésa es la Argentina".

Mirá el video completo aquí.