Siempre se puede contar con Feinmann para ponerse la gorra y esta vez no fue la excepción, aunque le pegaron un paseo antológico.

"La policía estaba cortando las vías", denunció el delegado, cuando Feinmann intentaba justificar al Gobierno: "Los trabajadores estaban en la vía y eso es un delito. Lo que usted relata no es lo que ví. La policía estaba en las vías porque ustedes estaban ahí". "Siempre buscan algo para joder a la gente. Siga jodiendo a la gente le va a ir muy bien en la vida", agregó el periodista.

Sobre ese punto, González comenzó a denunciar las malas condiciones laborales, tanto a nivel de salubridad como por los sueldos que cobran. Fue ahí cuando Feinmann lo quiso incomodar y quedó expuesto: "¿Cuánto gana Miguel?".

"Si usted me dice cuánto gana usted le digo cuánto gano yo. Seguro gana más, y no esta mal. Pero seguramente no es la parte que ganamos la mayoritaria de los trabajadores. Es eso", respondió Miguel. Feinmann, muy cercano a la Casa Rosada, optó por no contestar y automáticamente dio por finalizada la entrevista.