Ante miles de personas y a pocos días de las PASO, la fórmula presidencial Fernández-Fernández cerró la campaña electoral del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera de Rosario.

Al tomar la palabra la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio fuertes definiciones de cara a las elecciones del próximo domingo:

"Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices, y necesitamos unir los esfuerzos de todos y todas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y ciudadanas", sostuvo Cristina.

Respecto a la actual situación del país, advirtió que "siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos. Pero nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras viviendo en la calle".

Sobre la importancia de la unidad del frente popular y nacional tanto de sectores políticos, sociales y gremiales, la expresidenta remarcó: "Fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de todos aquellos sectores, de todos aquellos hombres y mujeres que creemos que una Argentina diferente es posible".

También agradeció el apoyo incondicional de la militancia y afines "Si todavía estoy parada es por el amor de ustedes. Gracias por ese amor. Es recíproco, es inclaudicable y es insobornable".

Además, reafirmó su apoyo a Alberto Fernández como el candidato a presidente del Frente de Todos: "Los argentinos y argentinas de a pie necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en la República Argentina. Y ese debe ser Alberto Fernández, que estoy segura va a desarrollar una tarea espléndida como lo hizo cuando acompañó a Néstor".