El diputado nacional Máximo Kirchner se hizo presente en la ciudad bonaerense de San Nicolás para el cierre de campaña de la precandidata a intendenta por el Frente Todos, Cecilia Comerio, en un acto multitudinario. 

Máximo Kirchner apuntó los cañones al presidente Mauricio Macri: “A poco de concluir el mandato del actual presidente, el resultado de su gestión peor no podía ser. Este Presidente les prometió a los argentinos una cantidad de cosas que enumeran una larga lista de promesas incumplidas, este Presidente faltó a la pablara y no cumplió ni una sola de las promesas de campaña del 2015”.

Además, dijo: “El brutal endeudamiento que pesa sobre sus espaldas por años, la falta de oportunidades que todos los días cada aretino y cada argentina sufre en búsqueda del trabajo nadie la imagino en aquel ballotage del 2015, es momento que juntos y juntas reflexionemos sobre lo que nos pasó”, y siguió: “Cuando un presidente no elige a su pueblo, su pueblo no puede volver a elegirlo este 11 de agosto”.

También se refirió al discurso de Macri de este mediodía en el cierre de campaña en Capital Federal: “Pide que lo voten porque no hay argumentos ni ideas para que lo hagan. Lo veía a los gritos porque había solucionado la inundación en una avenida de la ciudad de Buenos Aires, a los gritos, imagínense si hubiese cancelado la deuda con el FMI la cantidad de gritos que hubiera pegado. Necesitamos que esté tranquilo el presidente, que no se ponga así, que este tranquilo que el próximo gobierno no va a hacer o que hizo él”.