El periodista cargó contra el presidente por la poca voluntad para el compromiso y el apego al trabajo y describió una buena metáfora: “Ahí está la foto, un presidente que en lugar de estar abocado en su oficina de casa de Gobierno, dedicándole su vida, como debe ser durante cuatro años, de reunión en reunión con empresarios, con inversores, con ministros, con el pueblo, lo único que hace es estar en Villa La Angostura y tener dos o tres reuniones… Así está el país.

Ante semejante baño de realidad, hasta los feroces alcahuetes Vilouta y Plager no solo coincidieron, sino que además le echaron más nafta al incendio.

"Se toma vacaciones del 22 de diciembre al 14 de enero", informó Branca.

"Según el gobierno empieza la actividad...", dijo una panelista riendose.

"Tiene tres reuniones", agergó otra.

"Alguien que se tomó vacaciones todo el año y ahora se toma esta cantidad de dias... así estamos, ahi está la foto, un presidente que en vez de estar abocado en Casa de Gobierno, abocado dedicandole su vida que para eso lo votó la gente lo unico que hace es tener dos o tres reuniones en Villa la Angostura", dijo Brancatelli.

"Son cuatro años nada más eh, cuatro años de dedicarse a la función pública, nadie los obligó a estar ahi para eso los eligieron", lo acompañó Plager.


Mirá el video aquí