El periodista y conductor de Crónica Anunciada, fue lapidario con Lanata por sus desafortunados dichos sobre una posible victoria del kirchnerismo 

"Detesto de verdad hablar de alguien en particular o en este caso de este personaje que, a mi entender, forma parte de una discusión ya pasada que el tiempo se ocupará de ir dejando atrás. Pero no pude evitar detenerme ayer en el artículo que tenia este título rimbombante como todo lo que hace este personaje en cuestión desde que dejó el periodismo hace unos años. No quiero dejarlo pasar como si nada porque aunque parezca increíble quieren seguir convenciendote a vos, a mi y a todos que unos pocos son los salvadores de la República y vos sos un miserable que solo quiere salvarse"

"Yo no sé a quien vas a votar y no tengo intenciones de convencerte de nada, como si es evidente que lo quieren hacer quienes dicen semejante estupideces. No me interesa lo que elijas mientras lo hagas con absoluta libertad, pero si me interesa decirte que elijas a quien elijas no deberias ser considerado un hijo de puta: en absoluto, si elegis a Alberto Fernández, a Macri, a Espert o a Del Caño no sos n hijo de put* y no merecés que ningun odiador serial te llame asi"

"Hijos de put* que voten una cosa u otra hay en todos lados igual que habrá hijos de put* gobernantes, hijos de put* jefes, hijos de put* trabajadores. Esto no se divide entre hijos de put* y buenas personas que les sale todo mal y que condenan a la sociedad a la misera. Los hay en todos lados y de todos los colores... por eso no me puedo no detener ante la afirmación: 'no me voy a ir del país porque no voy a dejarselos a los hijos de put*'. No puedo evitar en todos los amigos, familiares, conocidos que si se tuvieron que ir del país mientras que algunos "comunicadores" -a los que nunca llamaré hijos de put*- decidieron callar. Y no callaron por casualidad esos comunicadores sino que callaron selectivamente"

¡Mirá el video aquí!