Este miércoles, los trabajadores del Grupo Clarín, se encontraron con un gran vallado policial en la puerta del edificio del multimedio en Tacuarí 1864, donde un personal de seguridad con un listado anunciaba quienes podían entrar y quiénes no.

Rubén Digilio, es uno de los mejores fotógrafos de Clarín y fue despedido de una manera totalmente insensible tras haber acumulado casi 21 años de antigüedad en la empresa.

Al ser consultado por el periodista de cómo fue que se enteró que había sido despedido, Rubén señaló el desprecio de la empresa hacia los trabajadores y describió: "Me enteré acá en la puerta cuando llegué, ellos mandaron un mail a la mañana prescindiendo de nuestros servicios. A mí no me llegó. Quise entrar y no me dejaron. Yo estaba muy mal por lo de mis compañeros sin saber de que yo estaba despedido también".

Con mucha angustia y hasta sorprendido, Rubén expresó lo que sentía al respecto: "Me siento defraudado, amo mi profesión, para mí es la vida. Cada laburo que hice lo hice pensando en mí y en el diario. No merecíamos ser tratados como perros".