Los trabajadores seguirán protestando contra los masivos despidos realizados por Clarín en medio de una tremenda crisis económica y social producto del gobierno macrista.

La asamblea de trabajadores de Clarín/AGEA decidió por unanimidad ampliar el paro en la redacción del diario hasta el viernes al mediodía, en reclamo por la reincorporación de los 65 colegas despedidos.

De esta forma, el cese de actividades completará su segundo día luego de que el pasado miércoles la redacción y la planta impresora del Grupo Clarín amanecieron valladas para evitar el ingreso de los trabajadores despedidos, quienes se enteraron de la situación cuando quisieron ingresar. La medida de fuerza será sometida a debate en una nueva asamblea el próximo viernes.

Además, la asamblea decidió la quita de firmas en todas las publicaciones por tiempo indeterminado. En tanto que el plan de lucha ya incluye la realización de una actividad callejera en las puertas de Clarín para el sábado 20 por la tarde y una conferencia de prensa que se convocará para el lunes 22.