Al escándalo de los aportantes truchos de Vidal se suma una nueva denuncia del Diputado Nacional del Frente para la Victoria, sacudiendo al macrismo y exponiendo su ilegalidad.

"En las últimas horas han hecho nuevas presentaciones ante la Justicia, ¿No?"

"Vamos a hacer. Estuvimos recibiendo información porque parte de lo que vamos a denunciar tiene que ver con lo que dijo Marasco, el ex intendente de Ituzaingó, acá me parece que eso va a ser un gran escándalo."

"Se habló de plata negra"

"Si. Yo tengo testimonios que son coincidentes con eso"

"Quiero hacer una reflexión respecto de lo que planteo el Presidente en línea con lo que dijo hoy la Gobernadora. La verdad que tanto la Gobernadora como el Presidente pareciera que le están hanblando a una platea infantil que no se da cuenta de las cosas. La Gobernadora diciendo que va a ordenar una auditoría sobre lo ocurrido. En todo caso, lo que puede ordenar como Presidenta del PRO es una auditoria, desde ese lugar, sobre lo que pasó dentro del Partido, no como Gobernaddora de la provincia de Buenos Aires. No puede hacer una auditoría, no puede hacer un sumario administrativo, en todo caso la Justicia deberia hacer la auditoría. "

"El año pasado el juez Culotta, juez electoral de La Plata, convoca a todas las fuerzas políticas a una reunión para organizar el escrutinio definitivo de las PASO. Las únicas fuerzas políticas que concurrimos fueron Unidad Ciudadana y Cambiemos. Yo fui junto a otros compañeros por UC y por Cambiemos apareció Pablo Clusellas y María Fernanda Inza. Esto lo reconoció María Eugenia Vidal diciendo que es una mujer que colabora con ellos hace muchos años. Yo diría que es más que colaboradora, es mano derecha, le maneja estas cosas al Presidente y es apoderada de Cambiemos."

Mirá el video aquí