El secretario general de los bancarios salió a la defensa del camionero, y Tenembaum y Grabia quisieron pincharlo, pero les salió el tiro por la culata. 

Palazzo calificó el pedido de detención de Pablo Moyano como un "hostigamiento judicial cada vez que manifiestan una posicion contraria al gobierno"

"Yo entiendo que la dinámica es compleja pero en los últimos 15 años ha habido una creciente participación de las barrabravas en el mundo del fútbol. Eso ha generado mucha muerte. La relacion entre Pablo Moyano y la barra de Independiente fue pública, ostensible e indiscutible: desde ponerle 'feliz cumple bebote' en la cancha hasta regalar la camiseta de Aguero, hasta prestarle la cancha para un cumpleaños. Cuando yo veo a sectores del sindicalismo decir 'esto es una persecución de Macri', me parece como raro. ¿No?", dijo Tenenbaum

"Me parece que las explicaciones las está dando Pablo en la Justicia cada vez que ha sido convocado. A mi lo que me parece mal son los linchamientos públicos y los preconceptos. Vos enumerabas dentro del glosario de cosas que le regalaron una camiseta. Eso fue en una cena del club, el personaje estaba ahi y se compro la camiseta", señaló Palazzo

"Dejemos que la Justicia actue porque sino acá hay una recurrente forma de linchamiento público. Moyano barrabrava, Moyano esto y lo otro. Si vos analizas cuando empezaron los allanamientos y la dureza fue dos dias antes o dos dias despues de que Moyano decidio acompañar la marcha conta la reforma previsional, reforma laboral y reforma tributaria. Ahora, cuando se prevee una marcha para el día 20 sale el pedido de detención. Siempre es mucha casualidad", agregó.

Escuchá el audio aquí

Palazzo sacó de paseo a Tenembaum y a Grabia por el pedido de detención a Pablo Moyano