En el programa “Involucrados” se refirieron al allanamiento en la casa del periodista Víctor Hugo en el marco de la causa que le inició el Grupo Clarín.

Fue Débora Plager quien dio la noticia: “Víctor Hugo Morales estaba haciendo su programa de radio, se levantó inmediatamente y se fue hasta su domicilio. Su departamento está siendo allanado en este momento, se están llevando cuadros muy importantes, entre ellos un Castagnino, esto es en el barrio de Palermo. Vos sabés que esto tiene que ver con una causa muy antigua, desde el año 2000 Víctor Hugo tenía una causa que perdió contra el Grupo Clarín por la transmisión de una final del partido de Boca-Real Madrid”.

Tras la introducción del tema, los miembros del programa expresaron su parecer:

Pablo Duggan dijo: “Es muy fácil, si no quiere que le allanen la casa, que pague la deuda”.

Chiche argumentó: “Él tenía que pagar tres millones de pesos, pagó dos, lo que pasa es que dice que no puede terminar de pagar el millón que le falta porque tiene laburos más chicos y porque está en C5N que no cobra”.

Iúdica replicó: “Si le queda un millón por pagar lo tiene que pagar”, y expresó que el argumento expuesto por Chiche de no tener el dinero “es un chiste”.

Mirá el video aquí.