Invitada al programa “1+1=3”, por Canal22, Santiago Cúneo entrevistó a la esposa de De Vido:

El conductor comenzó diciendo: “¿Te acordás de las detenciones electorales, cuando el comité de campaña de Comodoro Py salió con los patrulleros a hacer campaña para Cambiemos? Justo antes de votar, para profundizar la grieta”, “eso todavía persiste y todavía hay presos políticos en la Argentina”.

“Cualquier diferencia que pudiera existir y que existió, en mi caso, con Julio De Vido, queda superado en este mismo instante, en aras de lo que él representa hoy como detenido, preso político en la Argentina”.

“Julio De Vido es hoy una amenaza, ‘ves que podemos, mirá’”, “eso simboliza la detención de Julio De Vido, una amenaza”.

“Qué fácil es imputar a aquel que tiene que enfrentar una Justicia amañada con jueces y fiscales corruptos, imputaciones de las cuales ni siquiera puede hacer pública su defensa, porque también le privan los medios”.

En ese sentido, Minnicelli, esposa de De Vido, expresó: “Julio tiene un temple especial, pasa el tiempo leyendo”.

Cúneo le preguntó: “¿Por qué crees que alguien que se robó 70 mil millones de pesos del Correo no sólo estaba libre sino procesado y fue presidente?”

Ella respondió: “Yo creo que estamos todos locos o desmemoriados, o algo pasa, o no supimos contar lo que estaba pasando”.

“Yo siempre digo, a quien quiera oírme, que Julio tuvo dos enemigos grandes: uno fue el Grupo Clarín y otro fue Socma”.

Mirá el video aquí.