Invitada al programa “Más que Noticias”, por A24, Alejandra Minicelli, esposa de De Vido, brindó declaraciones sobre la situación judicial de su esposo:

Uno de los periodistas del ciclo comenzó contando sobre el procesamiento: “A Julio De Vido, el esposo de la Dra. Minicelli y a Andrea Del Boca por “Sueños Compartidos”…”

“No, perdón”, lo interrumpió Minicelli, “no se llama ‘Sueños Compartidos’, se llama ‘Mamá Corazón’”.

“Se me cruzaron las causas”, se excusó el periodista.

Y agregó: “Lo que dice es que gastaron 200 y algo de millones de pesos y la figura es malversación de caudales públicos, no leí el fallo completo”.

Ella agregó: “Yo tampoco leí el fallo completo, de camino a acá me acabo de enterar que sí, que dictaron el procesamiento, no lo conozco”.

“Lo que sí puedo asegurar, con absoluta certeza, es que no hay pericia contable”.

“Y cuando no hay pericia contable seguimos en el mismo limbo”.

“Teóricamente la Instrucción en todas las causas de Julio tiene la particularidad de afectar el derecho de defensa y ser oído”.

“Ésta es una constante desde el 2015 a la fecha, desde abril del 2016, primera indagatoria de Julio, a la fecha, la constante es no hay Instrucción”.

“Se pasa en lo posible a Plenario con el mayor escrache posible, entonces, obviamente, la indagatoria, ya sabemos que atrás viene el procesamiento, después viene la confirmación del procesamiento, viene todo aceleradamente pero en la Instrucción, donde debería cubrirse casi el 50 y pico por ciento de los indicios probatorios o de las cuestiones probatorias, no está cumplido en ninguna de las causas de Julio y lo digo con absoluta certeza”.

Mirá el video aquí.