En el programa “Intratables”, por América, se desataron fuertes cruces por las detenciones de López y De Sousa. En ese contexto fue que Facundo Ferro y Diego Brancatelli se refirieron a la operación mediática y judicial de Macri:


Del Moro comenzó diciendo: “Que esta gente esté presa no lo hace mejor a Aranguren…”

Ferro acotó: “No, pero lo que hace es que estemos hablando de esto cuando hay otros temas mucho más importantes para la gente. ¿Vos me decís que es subestimar a la gente? Hice el reclamo de los tarifazos con gente que venía llorando y viene llorando a hacer el reclamo porque no puede pagar, tenés una inflación por las nubes, un dólar que se dispara, ¿y me venís a hablar de esto?”

Como sucede habitualmente, se generó el griterío y la discusión.

Allí respondió Vilouta: “Yo no me meto en su profesión, voy a defender la nuestra: porque nosotros no somos a control remoto y decimos lo que usted cree que decimos. Me extraña mucho que un periodista (señalando a Brancatelli) de este panel, que trabaja en medios de comunicación donde no ha tenido ningún problema y sigue laburando, nosotros con el gobierno anterior nos llamaban y nos rompían mucho los quinotos, nos presionaban, nos mandaban la AFIP y nos cuestionaban todo”.

La respuesta de Ferro fue: “No dije eso, lo que dije fue que sacan esta noticia del punto de vista jurídico para que después esto replique en los medios de comunicación y nos olvidamos de la gente”.

Mirá el video completo aquí.