Edi Zunino dejó pegado a Macri con el escándalo de las entradas del mundial.

Según publicó el sitio El Dia:

 "Las entradas de protocolo de un Mundial no son gratis para las federaciones, sino que las mismas las tienen que pagar. Se filtró un documento que deja al descubierto que la Asociación del Fútbol Argentino gastó 4,5 millones de dólares en este tipo de tickets, la mitad de una posible indemnización al director técnico Jorge Sampaoli. Dicho documento, que generó revuelo en las redes sociales, detalla los más de 250 nombres que fueron beneficiados con alguna entrada: aparecen periodistas, familiares de dirigentes del fútbol, algunos ex jugadores, personas vinculadas al gobierno, entre otros.

Algunos personajes que resaltan son Guillermo Marconi (8 entradas), Enrique Nosiglia (11), Javier Turnes (42), Nicolás Caputo (12), Rubén Miadosqui (16), Ubaldo Fillol y Burruchaga (4), entre otros. Si bien no está mal que la AFA pague por entradas de protocolo, llamó la atención la gran cantidad de dinero que gastó en este Mundial teniendo en cuenta los problemas financieras que viene atravesando en el último tiempo."

"La AFA, el Chiqui Tapia que les pidió el voto a ustedes y los orinan desde arriba de un balcón. Tobillino, todos ustedes, los necesitó a toda la gente para los votos y ahora cuando fue el Mundial giraron y viajaron los de Capital y los del Gran Buenos Aires. Ustedes no viajaron muchachos, ni las entradas vieron.", cuestionó Alejandro Fantino.

"Y hay gente muy cercana, por lo menos al oído, del Presidente de la Nación" señaló Edi Zunino.


Mirá el video aquí