El conductor de 1+1= 3  realizó un contundente editorial donde explica las graves consecuencias que ya sentimos los argentinos gracias a la escalada del dólar.

"El Gobierno es lo que menos importa en esta situación. No hay ningun motivo para que te preocupes por el Gobierno, el Gobierno se terminó. La preocupación es como vamos a transitar los argentinos el devenir de los próximos días, horas, meses y, Dios quiera, se pueda cumplir el orden normal y de transferencia de la banda presidencial con alguien parece, no tiene ganas de que eso pase. Lo importante no es el Gobierno sino es la gobernabilidad. Como hacemos entre todos con un país que no tiene precios. Hoy cierra, viernes a la noche, sin precios. El Gobierno tiene que agradecer el almanaque, si la semana duraba un día más la catástrofe era sensiblemente peor. En este instante las grandes, Arcor por ejemplo, no sabe con que ecuación sacar precios entonces no se animan ni a mandar la mercadería con un remito en blanco porque no saben como lo van a tener que llenar después.", señaló Cúneo.

"Una economía sin precios no funciona y, si no funciona, eso es caída del nivel de actividad", señaló uno de los invitados.

Mirá el video aquí