Ventura pregunta si a través del cambio de género, no hay riesgo que delincuentes lo utilicen para cambiar de identidad, y Quimey Ramos, militante trans y primera travesti docente, les cantó las 40 a todos los Involucrados.

"De alguna manera esto puede ser tomado para elementos delictivos para mutar una identidad, para mutar un rostro. Gente a lo mejor que está buscada o que, a lo mejor, va a cometer un delito y busca transfigurar lo que es su verdadera imagen. A lo mejor, a través de un documento lo puede llegar a hacer" fue la brutal animalada de Luis Ventura.

"Si, a ver, la ley eciste afortunadamente y gracias a Dios para permitir la igualdad de género por supuesto que una ley permite abusos", fue el repudiable comentario de Deborah Plager, bancando a Ventura.

"Ustedes hablan de cambios físicos, yo no necesito ningún cambio físico y sobretodo, yo no soy mujer soy travesti con orgullo. Y quiero decir algo más, muy importante, Luis Ventura no necesitamos que nadie nos venga a decir quienes somos. Acaso a vos ¿Cuando te preguntaron? ¿Alguien te dijo, te dio el título de hombre querido? El de machirulo te lo entrego yo cuando quieras en mi casa", lo cruzó Quimey Ramos.

Mirá el video

Docente Trans sacó de paseo a los Involucrados tras ANIMALADA de Ventura sobre el cambio de género