Los gorilas la están pasando mal y esta vez le tocó a Feinmann.

Lo curioso fue que le dio duro Papaleo, que hace apenas un par de años, incluso se alejaba de las etiquetas.

Repasemos:

Papaleo no se siente una "actriz K": "Después de 30 años no me voy a calificar ni a reducir a eso", dijo y agregó que su presencia en el acto organizado por la ex mandataria tenía que ver con una cuestión de "lealtad".

"Viste que están los amigos del campeón y no cuando estás en la lona. Tiene que ver con una cuestión que está bastante en desuso y parece que no es por eso sino porque te pagan, y tiene que ver con la lealtad, cuando vos reducís todo a una figura, por ver el árbol, no ves la pólvora, por ver a Cristina no ves el proyecto que no es más que el proyecto justicialista. Tiene que ver con las lealtades, cuando uno cree lo que cree y cree que el proyecto es mejor que el que está actualmente, uno tiene que bancar la parada", explicó.

A la actriz y conductora de Secretos de novelale sorprendió no haber visto en el acto a ciertas figuras relacionadas con Cristina Fernández de Kirchner:

"Es raro, porque hay personajes como Nancy o Pablo y lo veía contestando a él cosas, y ayer no estaban, mi conclusión es que si te dan los bombazos que te dan, porque las redes son terribles, pensé que tal vez es por eso que no fueron. Tal vez el at8aque fue tan grande que decidieron salir de escena para tomar aire".

Si bien recibió críticas por su aparición en el acto, asegura que no le importa: "Si me decías actriz K, bue... pero si me insultas te bloqueo".