El fiscal general Germán Moldes fue escrachado por una persona, quien lo filmó mientras lo insultaba y el funcionario judicial respondió con una escandalosa frase.

El jefe de todos los fiscales penales federales de Comodoro Py se encontraba en la vereda de un bar, cuando fue increpado por un hombre con un celular que comenzó a escracharlo. El video no tardó en hacerse viral.

Tras una catarata de insultos y acusaciones, Moldes, quien se mostró sonriente durante el agravio, respondió con una tétrica frase: "Hay algunos que no salen más".

Entre las decisiones tomadas por Moldes que favorecieron al macrismo se enumeran, por ejemplo, la desestimación de la apelación contra Gustavo Arribas, jefe de la AFI; el sostenimiento de la apelación que hicieron los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo del procesamiento de Cristina Kirchner, que dictó el juez Claudio Bonadio en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Además solicitó que si la Cámara Federal de Apelaciones confirmaba la resolución del juez Bonadio de detener preventivamente a Cristina Kirchner, se le quiten los fueros a la senadora y sea detenida de manera "inmediata".

Su frase más polémica la pronunció en septiembre de 2016. "No todos los que actualmente tienen el honor de llamarse jueces, lo merecen, no todos son rescatables, es necesario una desratización y una fumigación de este ambiente tan corrompido", aseguró.

Fuente: El destape