Cúneo Libarona y Romina Manguel le pinchan el "GLOBO" a los Macristas y adelantan la defensa que planteará CFK

"Para Bonadío 'al ser Cristina presidenta y al tratarse de una organización delictiva enquistada en el seno mismo del Estado, no puede sostener su ajenidad a la asociación'. Y aclara 'aunque no se haya corroborado entregas de dinero directo a ella eso no la desvincula'. Esto significa: 'no podía no saber'. Ahora hay que probar el 'no podía no saber'", informó Romina Manguel.

"Esta Cúneo acá y lo podría explicar mejor que yo pero, para que se entienda, un procesamiento es una forma de demostrarle a la sociedad que Cristina Fernández de Kirchner y todo el resto son responsables de lo que se lo acusan? No. Todavía está la presunción de inocencia. Eso es lo que está diciendo el Congreso y el Senado. ", sumó la periodista.

"Está muy bien. El autoprocesamiento es un auto donde el juez 'a primera vista', en una etapa preliminar, considera que hay elementos suficientes. La Cámara confirma, después falta la segunda etapa un juicio oral, respetuoso, que declaren los testigos, que declaren los arrepentidos a ver que dicen en el juicio oral, que declare CFK que declaren todos frente a tres jueces, un fiscal, los acusadores y ahí se dicte un veredicto", expresó Cúneo Libarona.

"Ahí tampoco se destruye el principio de inocencia y después se recurrira a la Cámara de Casación Penal que tendrá que resolver si es ese veredicto confirmatorio y cuando quede firme recién desaparece el principio de inocencia.", agregó el abogado.