Fue tan BURDA la operación para apretar a Pichetto que la mesa de Animales Sueltos se partió y defendió a CFK 

"Yo lo quiero ver con Clarín atrás que es lo que va a hacer, ese es el dato político. Primero que Rocca no fue ni rozado, y además quiero ver que van a votar con Clarín mirando de cerca lo que está pasando con esta causa.", dijo Fantino.

"Mirando de cerca no, pidiendo la cabeza de Cristina. Clarín no mira de cerca este tema, busca que vaya presa, aleccionador."

"Yo no soy vocero de Clarín, trabajo en Clarín hace 25 años pero hace tres semanas atrás hubo una movilización de 100 mil personas que fueron a pedir el desafuero de Cristina así que Pichetto va a tener que pensarlo muy bien cuando tenga otra movilización de estas características", dijo Daniel Santoro.

"Alguna mancha de esto los senadores se tienen que llevar. En este caso, Pichetto pasa a ser un cadaver político? Pregunto porque el gran porcentaje de la gente piensa como pensás vos y Pichetto es el hombre que se va a llevar el sello de 'Salvar a Cristina'. Este hombre es 'traidor o rebelde'. Este hombre tiene que seguir su vida política, quiere ser candidato a presidente.", dijo Fantino.

"¿Puedo decir algo? Por ahi es políticamente incorrecto, lo escuchaba recién a Dani (Santoro) hablar de la cantidad de gente que estuvo en la calle. Yo entiendo que hay mucho gente que no quiere al kirchnerismo y me parece que más nada fue una manifestación de apoyo al gobierno de Mauricio Macri, no creo que sea otra cosa. No creo que hayan estado manifestando por la Ley de Extinción de dominio, me parece que es una cuestión muy técnica para la cantidad de gente que estaba en la calle. A mi me preocupa la 'justicia popular', porque si entonces salen 10 mil, 500 mil personas a la calle en diciembre sin haber leido un fallo, sin conocer cuales fueron los argumentos, sin conocer cuales fueron los pasos del proceso, que hay una persona que les parece que es culpable y entonces la tienen que poner presa y esa presión se ejerce sobre el Congreso. Se está muy finito jugando con la Justicia. A mi no me gusta", expresó Romina Manguel.