Los referentes ultramacristas estaban hablando de la pesada herencia y la "corrupción K". De pronto, Nancy Pazos le recordó a Gabriel Levinas el escándalo por la deuda del Correo y la familia Macri. Ahí se cayó el relato M, y Levinas se acordó del caso de las encuestas truchas encargadas por Larreta a una empresa fantasma de Niembro.

"Alfredo ¿Qué le reprocharías al Presidente Macri a dos años y medio de Gobierno?", preguntó la conductora.

"Primero, yo le reprocharía una cosa en la que no puede hacer nada porque es de otro poder, es como a un chico que hay que cambiarle los pañales porque no puede hacer nada en la Justicia. Nosotros no podemos tener un país de ningun tipo, no podemos crecer como país si cuando vamos a trabajar alguien no nos permite ir a trabajar.", declaró Casero.

"¿Hablás de los piquetes?", preguntó Mirtha.

"De los piquetes, de que cuando queres ir a laburar está siempre todo cortado. Más toda una propagando para destruir el sistema republicano, porque si llegan a sacar a un Gobierno para poner a otro Gobierno como pasó en la época de  del doctor Menem sería una verdadera pena porque entonces nosotros no podríamos tener una verdadera democracia.Por ende el hecho del run-run de que 'hay que voltear al Presidente' de que 'se tiene que ir el Presidente'... lo que le estamos pagando todos... la fiesta que hubo y que nosotros seguimos pagandola como idiotas lo que pagamos de impuestos, la luz, el gas y todo que ahora se quejan porque mientras antes se las regalaban y las empresas te dejan sin luz, sin gas, sin agua y sin nada... bueno, si no tenemos posibilidad de crecer vamos a hacer lo posible para luchar contra todo eso que lo detiene", fue la insólita declaración de Casero.

Nancy Pazos cruzó a Casero y Levinas: quedaron en ridículo hablando de la "corrupción K"

"¿Vos que decís Levinas?", preguntó Mirtha.

"Yo creo que para luchar contra la corrupción uno tiene que ver varias cosas. La primera, tenes que estar limpio vos, tenes que ser impoluto. Es decir, vos no podes luchar contra la corrupción en el mismo momento en que vos tenes gente que en tu Gabinete está con 'situaciones complicadas', tenes que frenarlo. Como lo que paso con el Correo. Ese Correo es un nido de corrupción enorme, al día de hoy, que empezó hace muchisimos años pero que basicamente La Cámpora tenia un montón trabajos inexistentes, subieron de 7000 al doble de gente", dijo Levinas.

"Ahora lo que pasa también es que la familia Macri tiene un juicio con el Estado por el Correo, entonces lo tenes a Macri de los dos lados del mostrador. Tenes a Macri y su familia reclamandole al Estado y  a Macri como Estado", señaló Nancy Pazos.