La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso respondió un artículo del portal Infonwes y justificó hacer caso omiso al pedido de información por parte de la Justicia que definió como "arbitrario". Juan Amorín y Gustavo Sylvestre contaron por C5N la situación de otra rebelde de Cambiemos.

Laura Alonso protagonizó este martes otro episodio en su tristemente célebre carrera como titular de la Oficina Anticorrupción. Fue en respuesta a un artículo de Infonews sobre el pedido del juez federal  Enrique Lavié Pico para que la OA proporcionar a la Auditoría General de la Nación datos sobre funcionarios nacionales investigados.

La tuitera serial con aire de impunidad, dejó este mensaje en las redes sociales:

"El fallo del juez Lavie Pico fue apelado por arbitrario, entre otros puntos. No está acorralado nadie, @Infonews", apuntó la cuestionada funcionaria en su cuenta oficial de Twitter. 

La funcionaria que ocupa un lugar clave en la OA, siempre mostró su admiración por Mauricio Macri, quizás eso la ayudó entrar por la ventana a ese organismo, ya que el mismo requería que quien ocupara el cargo se haya recibido en abogacía, al no ser el caso de Laura Alonso, Macri firmó un DNU para que ella entre cómoda. Los resultados se ven a la viste, ¿no?