Así lo expresó su titular Daniel Pelegrina durante una entrevista radial: “Un Estado que está muy agrandado implica un nivel impositivo que es asfixiante para el campo”, sostuvo.

Por otra parte, Pelegrina se mostró preocupado por “la volatilidad del dólar, porque eso hace que se pierdan las referencias” y expresó que se necesita “estabilidad”.

Desde que asumió Mauricio Macri el Gobierno y la gestión del ex titular de la entidad rural, Miguel Etchevehere, al frente de la cartera de Agroindustria, el sector fue beneficiado con la quita de retenciones a las exportaciones de maíz y trigo, y con la reducción de las mismas sobre la soja, entre otros aspectos.

En declaraciones al programa Tranqui 120, que se emite por Radio estación Sur, también pidió “seguir trabajando en logísitica” y “en infraestructura”.

Por último, el representante de uno de los sectores más beneficiados de las políticas económicas de los últimos dos años y medio expresó: “pedimos que nos valoricen y nos dejen hacer porque creemos que vamos a ser uno de los motores que va a contribuir al desarrollo argentino”.

Info 135