Gerardo Romano contó una anécdota del 16 de junio de 1955 en lo de Cúneo y firmo la planilla para el juicio político a Macri 

"Gerardo a mi me impresionó mucho cuando me contaste en la radio que habia estado el 16 de junio del 55, siendo un pibito, obviamente"

"Siendo testigo presencial"

"Con Santiago Cúneo hablamos mucho este tema porque él sostiene que el bombardeo de aviones argentinos de la aviación naval, ese día empezó la violencia fraticida en la Argentina. Ese día Gerardo Romano, que tenia poquitos años ¿Estabas con tu vieja, no?", narró Jorge Dorio.

 

*IMPERDIBLE* Anécdota de Romano en lo de Cúneo y firma la planilla para el juicio político a Macri

 

"Estaba con mi vieja, si, al mediodia fue, 12 del mediodia.", explicó Romano.

"¿Qué recordas de ese momento?" consultó el periodista.

"Cómo se vestia la gente porque de repente los colectivos tenian una curva así en el techo y de repente la gente adulta, que iba parada, no veia lo que pasaba en la vereda pero un chiquito le da justo a la altura. Y yo le digo al chofer: 'Corren todos' porque una marea humana corria desde plaza de Mayo, por Avenida de Mayo hacia Congreso. Me llamaba la atencion porque los hombres y las mujeres usaban sobretodo porque hacia frío en esa época, sombreros, carteras, muy vestidos. Corrian y era muy ridiculo verlos correr arropados, pero igual corriendo a toda velocidad, huyendo del terror porque ametrallaban la plaza, bombardeaban. Una bomba decapitó un trolebús a metros y quedó la gente así, calcinada, como durmiendo", relató el actor.