El economista, expresidente del Banco Central, tuvo una opinión muy negativa respecto a las negociaciones del gobierno con el FMI

"Esta decisión que, todo parece indicar, toma el Fondo, Christine Lagarde, de sacar a Caputo. ¿Termina ya con la soberanía económica de la ARgentina? ¿Pasa todo el poder a Lagarde?", consultó el Gato Silvestre.

"Mirá, yo no sé si Lagarde lo echó. Lo que si sé es que el 11 de septiembre Lagarde emitió un comunicado criticando la poca transparencia, la falsa comunicación y el mal manejo de las reservas del Banco Central. Creo que eso es el principio del fin. El otro toque final se lo dan este fin de semana cuando Caputo no viaja a Nueva York en la negociación con el FMI, cuando todos sabemos que el presidente del BCRA es un factor fundamental que firma junto con el ministro el acuerdo con el FMI", señaló Pignanelli.

"Fijate vos que cuando hace 90 dias se firmó el convenio que se cayó por incumplimiento del gobierno argentino a los pocos días renunció Sturzenegger y ahora, a pocos días de firmar, renuncia el otro, Caputo. Es muy poco serio. Yo creo que es todo una payasada. El país queda muy debilitado y es evidente que el Fondo Monetario va a imponer condiciones muy duras en el nuevo acuerdo", denunció Pignanelli.

Mirá el video aquí