Según trascendió sobre el partido entre Boca contra Fluminense, la vidente y astróloga ecuatoriana Shirley Barahona declaró: “El número 7 es el número de Dios. Boca ha pasado por muchos altibajos este año, no goza de una racha ganadora. Si llega a ganar la Copa, que es el 80 por ciento probable, puede andar con altibajos durante el partido y que vaya a los penales”.

La vidente, continuó: “Fluminense hizo brujería y tiene lo suyo. En la Copa Libertadores de 2008 en la cual llegaron a la final contra Liga de Quito, los ecuatorianos tenían un séquito de brujos que los cuidaban y salieron campeones en el Maracaná. Ojo, si llegan a penales, la suerte se revertirá y puede ser que no gane Boca”.

Se conoció que el lunes, el plantel de Fluminense anduvo por el hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Boca y, trascendió que los futbolistas del “Flu” fueron a comer en la antesala al viaje hacia Bahía, para el partido que disputaron el martes por el Brasileirao. Asimismo, el astrólogo Giorgio Armas pidió: “Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?”.

Más allá que el equipo carioca hizo “trabajos de magia negra” en las instalaciones, Armas se vio optimista para el sábado: “Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno”.

“Con Palmeiras fue algo similar, se protegieron muy bien con la sal alrededor del estadio, pelearon por usar el short blanco, que algo les iba a dar y por eso en el segundo tiempo fue que expulsaron a (Marcos) Rojo y se vinieron encima. Jugábamos cinco minutos más y quedábamos afuera”, añadió Armas en relación a las semifinales.

Fuente: La 100