Ayer, la Selección de Brasil y su par de Argentina se midieron en Arabia Saudita por una nueva fecha FIFA.

Los campeones de América cayeron ante el eterno rival por 1 a 0 gracias a un gol de Lionel Messi.

El capitán albiceleste fue noticia no solo por su buena actuación, sino también por su cruce con el entrenador de la verdeamarelha, Tité.

El haber mandado a callar a su técnico no le cayó muy bien al capitán de la canarinha, Thiago Silva, quien se despachó fuertemente contra el 10 post-partido: "Es difícil, porque se habla tanto de educación, de esto y de aquello. Y uno de los jugadores más admirados del fútbol manda a callar a un entrenador. Por más que haya rivalidad, la educación tiene que estar en primer lugar"

"Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración. Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera", continuó.

 

El Chiringuito TV on Twitter

Por último, el central se refirió al penal que Alex Sandro le cometió al mejor jugador del mundo y lo castigó una vez más: "Messi armó toda la situación. Se encontró mano a mano, cuerpo a cuerpo. Ya tenía amenazado al árbitro, y en el momento en que Messi cayó no tuvo dudas en dar el penal". 

 

BolaVip on Instagram: “#ThiagoSilva destrozó a Messi por su comportamiento con los árbitros. ¿Estás de acuerdo?”

Fuente: Bolavip