El encuentro entre Carlos Tevez y Daniel Angelici que reveló Olé en su edición de este miércoles, con una foto que ambos se sacaron en el parador en el que coincidieron en Pinamar y el rol que puede jugar el Apache en la política del club, hizo mucho ruido en el Mundo Boca. Tanto que casi que no se habló de otra cosa desde el inicio de la jornada. Pero el primero en referirse públicamente fue el presidente Jorge Amor Ameal. ¿Y? ¿Se enojó? ¿Qué dijo?

Fue apenas ingresó al estudio de ESPN, todavía detrás de cámara, que Ameal irrumpió y sin que le preguntaran nada se refirió a la foto. "Antes que nada (ustedes) estaban hablando... No me molestan las fotos, no me molesta absolutamente nada, a mí me interesa lo que Carlitos está haciendo con nosotros. Todos estamos muy bien. Todo lo que pasó, pasó. Esa foto no cambia nada. Cambia cuando Carlitos está en la cancha, se vista con la camiseta nuestra y haga las cosas bien", dijo el presidente.

Enseguida, uno de los periodistas le marcó que ellos como dirigentes del club deben saber de la relación que hay entre el Tano y el Apache. Y Ameal respondió un poco más subido de tono: "Obvio sabemos de la relación de él con Angelici. Nadie puede elegirle los amigos a otros, como no pueden elegírmelos a mí".

Ameal también contó que cuando asumió su Comisión Directiva, él no dudó nunca en decir que Carlitos iba a seguir y que iba a ser el nueve de Boca. "Tengo un trato excelente con él. Después las decisiones políticas que tome son de él. Hoy está rindiendo mucho y bien en Boca", explicó. Y, a pesar de las bombas de mediados de 2020 de Bermúdez hacia Tevez, completó: "El Consejo con él se portó muy bien y Román también".

Por último, en relación al tema, el presidente xeneize habló de su no relación con Angelici, Gribaudo y Cía.: "El todo pasa terminó, lo que dijiste en campaña lo tenés que sostener. Me preguntaron por qué no fui a recibir la presidencia. Por lo que había dicho y hecho (Angelici). No todo pasa. Hay que ser serios y respetuosos".

Fuente: Olé