PARECE JODA: Se llevaron el River-Boca a Madrid por temas de seguridad y ahora España pide ayuda

Luego de los conocidos y desafortunados eventos en la previa del partido de vuelta por la final de la Libertadores y a pesar de la queja de ambos clubes (Por lo menos a efectos formales), la ConMEBOL decidió que el partido se dispute en el estadio del Real Madrid para, según afirma la confederación, evitar más conflictos y desmanes. Ahora desde España piden ayuda en materia de seguridad a la Argentina para el partido.

En un comunicado brindado la semana pasada, la confederación sudamericana de fútbol decidía trasladar la sede del partido en lugar y fecha a confirmar.

Luego de varias hipótesis, las autoridades de la entidad informaron que habían decidido realizarla en el Santiago Bernabéu.
Negocios aparte, los motivos aducidos eran poder llevar el evento lo suficientemente lejos y a un lugar lo suficientemente preparado, para que se pueda desarrollar un espectáculo deportivo sin mayores problemas.

Pero parece ser que en España les entró miedo por tener que albergar este partido y desde el Ministerio del Interior del país ibérico, han enviado una solicitud de asistencia a Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para que junto a un grupo de especialistas  se trasladen y ayuden en el operativo de seguridad.

PARECE JODA: Se llevaron el River-Boca a Madrid por temas de seguridad y ahora España pide ayuda