El relato de aquella final en Madrid quedó en la memoria de todos los fanáticos de River. El repetido grito de “y va el tercero” cuando el Pity Martínez corrió en soledad rumbo al arco de Boca para sentenciar el 3-1 en la definición de la Copa Libertadores se transformó en un lema. Involuntariamente, Mariano Closs quedó como protagonista principal de aquella escena con su narración. Consciente de esa situación, el periodista dejó un guiño en el último partido del Millonario por el torneo continental.

A falta de dos minutos, y con el duelo 2-0 a favor del combinado de Núñez, Lucas Pratto habilitó a Jorge Carrascal y lo dejó en soledad casi en la puerta del área de Liga de Quito. “Y se viene el tercero... ¡El famoso tercero!”, anticipó Closs como un guiño imperceptible pero que las redes sociales no dejaron pasar.

El apellido del reconocido relator se convirtió en tendencia, como así también la frase “famoso tercero”. Los memes no se hicieron esperar y rememoraron lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores que se disputó el 9 de diciembre del 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu que finalizó 3-1 a favor del combinado de Marcelo Gallardo, con el tercer gol del Pity Martínez cuando ya se terminaba el tiempo suplementario.

 

+ Los mejores memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae